Chilenos por el mundo

Arturo Vidal tendría dos potentes razones para no llegar al Marsella de Jorge Sampaoli y seguir en el Inter

El volante chileno sigue recuperándose de una lesión en la rodilla que lo ha alejado de las canchas en el último tiempo.

La llegada de Arturo Vidal al Olympique de Marsella estaría cada vez más lejos de concretarse y el volante chileno seguiría defendiendo la camiseta del Inter de Milán en la próxima temporada.

Según informó Inter News, el "Rey" tendría dos grandes razones para no llegar al cuadro francés que dirige Jorge Sampaoli. La primera sería el elevado sueldo que recibe en el cuadro lombardo, que asciende a los 6,5 millones de euros, y el equipo del ex entrenador de La Roja no estaría en condiciones de igualar dicho monto.

Además, el Marsella marcha en el sexto lugar de la Ligue 1 con 55 puntos y se quedó sin opciones matemáticas de clasificar a la próxima edición de la Champions League, torneo que se ha convertido casi en una obsesión para Vidal.

Con esto, el volante formado en Colo Colo seguiría en el Inter para la próxima temporada, donde ya aseguraron su cupo en el máximo certamen continental de Europa y van por el título de la Serie A.

El equipo donde también milita Alexis Sánchez necesita vencer al Crotone de Luis Rojas y esperar que el Atalanta no derrote al Sassuolo para quedarse con el Scudetto con cuatro fechas de anticipación.

Sin embargo, Vidal no estaría considerado por Antonio Conte ante el elenco que está casi descendido tras presentar molestias en una de sus rodillas, que lo han alejado de las canchas en la recta final de la liga italiana y que recién esta semana le permitieron sumarse a los entrenamientos.

Video: Leo Gil y Omar Carabalí se lucieron en la última práctica de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados