Chilenos por el mundo

Arturo Vidal y Alexis Sánchez podrían perder a su gran amigo en el Inter de Milán

El carrilero que llegó la reciente temporada es una de las figuras y pretendido por varios clubes europeos.

Varios nombres se mueven en el mercado de fichajes y los chilenos siempre están sonando. Ahora se trata de Arturo Vidal y Alexis Sánchez quienes podrían perder a uno de sus grandes amigos en el Inter de Milán.

Desde la llegada del "King" desde el Barcelona se armó un grupo entre varios futbolistas que la integran los dos chilenos, Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Ashley Young y Achraf Hakimi. Martínez y Lukaku podrían salir, y ahora se le suma otro más.

Se trata de Hakimi, carrilero por la banda derecha que, desde que llegó, ha tenido buenas actuaciones juntándose incluso con Alexis Sánchez en varias jugadas de gol. El marroquí, que puede jugar de volante y lateral, está siendo sondeado por varios clubes de Europa, pero desde la Premier League llegaría el club que se quedaría con su pase.

Mikel Arteta estaría "alucinando" con el jugador africano y por eso estaría dispuesto a llevárselo al Arsenal, sobre todo por la posible salida de Héctor Bellerín. En ese sentido, Hakimi jugaría más retrasado que con Antonio Conte y dejaría sus funciones en ataque, algo que ya hizo cuando estuvo en el Borussia Dortmund.

Se desarma "La Bandita"

Se presume que Lautaro y Lukaku ya estarían listos para dejar la camiseta de los nerazzurri. Ambos delanteros aparecen como opciones para reforzar Barcelona y Manchester City, entre otros. Si bien Alexis perdería ciertas amistades, le dejarían un espacio para asomar como titular, puesto que en dos años no se ha podido ganar.

Por ahora serían 50 millones de euros los que le llegarían a los de Milán por el traspaso de Hakimi, un precio que justifica su gran actualidad en la Serie A con seis goles y siete asistencias.

Golazo de Hakimi con la camiseta del Inter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados