Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez se gana su gran oportunidad en el Inter camino al Scudetto

El técnico del Inter dispondrá el ingreso del delantero nacional de titular ante el Sassuolo por una nueva jornada del Calcio.

Alexis Sánchez tendría una gran chance este miércoles con el Inter de Milán, en el partido en que su equipo enfrentará en condición de local al Sassuolo por la vigésimo octava jornada del Calcio. El cuadro "Nerazurro" buscará seguir aumentando su ventaja en la cima con este compromiso que estaba pendiente, tras un brote de Covid-19 que afectó al al plantel del equipo donde militan Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

La buena noticia para el chileno la entregan medios peninsulares, que basados en una información de Sky Sports, señalan que Antonio Conte buscaría refrescar la ofensiva del cuadro "Lombardo" y el delantero tocopillano, podría ingresar desde el primer minuto al terreno de juego por sobre el argentino, Lautaro Martínez.

El citado medio agregó que esta nueva opción que aparece para Sánchez se da también, gracias al buen momento físico que atraviesa  "Niño Maravilla", que incluso fue destacado por Conte, lo que se suma  a sus buenas actuaciones en las oportunidades que le ha tocado entrar en el complemento de los partidos.

Si bien, no fue gravitante en los minutos que jugó en el último encuentro frente al Bologna, el formado en Cobreloa, venía de realizar goles, y asistencias en los dos últimos cotejos jugados en la Serie A. Cabe destacar que de conseguir un triunfo mañana, el Inter quedaría con 71 puntos alargando su diferencia a once puntos de su más cercano perseguidor el AC Milán.

Tabla de posiciones de la Serie A: El Inter de Alexis Sánchez y Vidal acaricia el Scudetto

[VIDEO] Hijos de "Cote" López y "Mago" Jiménez imitaron a sus padres:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados