Chilenos por el mundo

El nuevo líder que podría tener la defensa de Claudio Bravo en el Betis

Manuel Pellegrini tendrá que mover las piezas en el fondo luego de la suspensión por tarjetas amarillas de Víctor Ruiz.

Real Betis tendrá una dura misión el próximo domingo cuando enfrente al líder de la Liga de España, Atlético Madrid en condición de local por la trigésima jornada. El cuadro de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo buscarán una victoria para seguir encaminando el objetivo de consolidar un lugar en copas europeas para el próximo año.

Sin embargo, la tarea frente al cuadro "Colchonero" no será fácil, debido a que una de las principales preocupaciones de Pellegrini es el armado de su defensa, en la que no tendrá a Víctor Ruiz, producto que quedó suspendido por tarjetas amarillas, en el último partido frente al Elche.

Esta situación, según indica el medio ABC Sevilla, hará que el "Ingeniero" tome una importante decisión de cara a este compromiso. El técnico nacional podría volver a utilizar después de tres meses a Marc Bartra, quien no suma minutos del pasado 20 de diciembre en la derrota por 2-0 ante el Granada.

El excompañero de Bravo en el Barcelona viene de una lesión en el talón y unos problemas en la vesícula, y si bien ha entrado en la convocatoria en los últimos partidos, no ha pisado el terreno de juego. Sin embargo, las últimas declaraciones del exDT del Manchester City, hacen pensar que esta puede ser su gran oportunidad de volver al campo.

 "Está entrenando desde hace un par de semanas y está en condiciones de reaparecer cuando el equipo lo necesite", expresó Pellegrini sobre el defensor en la previa al último compromiso. Cabe recordar que antes de los problemas físicos del español, Bartra era un titular indiscutido en el once del elenco Verdiblanco.

[VIDEO] Este fue el análisis de Esteban Paredes tras la victoria de Coquimbo Unido:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados