Chilenos por el mundo

Malas noticias para Alexis Sánchez y Arturo Vidal en duelo clave del Inter de Milán ante Sassuolo

Ninguno de los dos chilenos aparece en las probables formaciones del elenco "neriazzurri" para el enfrentamiento de esta jornada.

Este miércoles vuelve a saltar al campo de juego el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la Serie A, ya que el cuadro lombardo recibe al Sassuolo en duelo válido por la jornada 28 del calcio italiano, duelo clave para las pretensiones de los "neriazzurri" para seguir acercándose al título.

Pero para los representantes nacionales no hay buenas noticias, ya que en la previa del encuentro ninguno aparece como titular en las probables formaciones del conjunto que dirige Antonio Conte, lo que refleja que el "Niño Maravilla" y el "King", ya dejaron de ser prioridad para el DT de Inter.

Medios como La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport adelantaron que los seleccionados nacionales irían al banco de suplentes esta tarde en el estadio Giuseppe Meazza, donde Alexis sería la alternativa en ataque para reemplazar al argentino Lautaro Martínez o el belga Romelu Lukaku.

Mientras que Vidal podría sumar minutos en el complemento, después de volver de una cirugía en una de sus rodillas, aunque cada vez pierde más terreno ante Roberto Gagliardini, Nicolo Barella y Christian Eriksen.

Una esperanza para Alexis Sánchez

Aunque para el tocopillano habrían muchas más opciones de volver próximamente a la titularidad, tal como lo señalaron desde el medio partidista FC Inter News: "Lautaro se mantiene por delante del chileno, pero la elección aún no es definitiva".

Inter y Sassuolo se verán las caras a partir de las 12:45 horas de Chile continental. De ganar el elenco lombardo, le sacaría 11 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el AC Milan, cuando restan nueve jornadas por delante para el término de la temporada.

Revisa a continuación la probable formación del Inter de Milán:

Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Matteo Darmian; Achraf Hakimi, Roberto Gagliardini, Nicolo Barella, Christian Eriksen, Ashley Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Sigue ACÁ EN VIVO el duelo entre Inter de Milán vs Sassuolo

[VIDEO] Felipe Mora anotó en la Concachampions y le abrió el camino al Portland Timbers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados