Chilenos por el mundo

"Se devoró un gol": Prensa italiana criticó a Alexis Sánchez tras el triunfo de Inter de Milán

El tocopillano ingresó a los 77' por Lautaro Martínez. Los medios italiano resaltaron la opción que desaprovechó sobre el final del encuentro.

Inter de Milán derrotó por 2-1 a Sassuolo, gracias a los tantos de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. La victoria le permitió a los lombardos alcanzar 71 unidades y estirar su ventaja en la cima de la Serie A.

A los 77', Alexis Sánchez ingresó en lugar del delantero argentino y sobre el final tuvo una opción que pudo liquidar el partido, pero la desaprovechó.

Pese a la victoria de la escuadra dirigida por Antonio Conte, los medios italianos criticaron el accionar del atacante formado en Cobreloa.

El sitio partidario fcinternews calificó al delantero nacional con un 5.5 y sobre su desempeño señaló que "devora el gol que hubiera cerrado el marcador por un exceso de delicadeza y sirve a Lukaku con un momento de retraso poniéndolo en fuera de juego. Además, agregaron que "podría y debería haber influido más".

En tanto, Calciomercato evaluó al ex Barcelona y Arsenal con un 5 y también destacaron que "desperdició una gran oportunidad" ante Sassuolo.

El próximo 11 de abril, Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibirá a Cagliari en el Estadio Giuseppe Meazza.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal lanzó innovadora camiseta con el nuevo escudo del club

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados