Chilenos por el mundo

"Nos hace subir el nivel": Lautaro Martínez se rindió ante Alexis Sánchez en el Inter de Milán

El delantero argentino elogió al chileno después del triunfo por 2-1 ante Sassuolo.

Inter de Milán está cada vez más cerca de reencontrarse con el "Scudetto" en la Serie A italiana después de 11 años, ya que a nueve fechas del final el equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal le lleva 11 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el AC Milan.

Y tras la victoria del miércoles por 2-1 ante Sassuolo, el delantero argentino Lautaro Martínez habló con Inter TV sobre la gran dupla en ataque que ha hecho con el belga Romelu Lukaku en los "neriazzurri", pero también destacó la sana competencia que hay con el tocopillano, quien los apura en cada entrenamiento y partido.

"Estamos contentos. Estoy feliz de tener cerca a Romelu y él es feliz de tenerme cerca. Estamos contentos, trabajamos, pero también con Alexis, que cuando ingresa, incluso en los entrenamientos, nos mejora a los dos", expresó el ex Racing de Avellaneda.

Agregando que existe una sana competencia por la delantera del Inter: "Es una competencia sana. Quiero felicitarlo a Alexis, porque cada día nos hace subir de nivel".

Ahora en el Inter se comienzan a mentalizar en el partido ante Cagliari del domingo 11 de abril, encuentro que comenzará a las 06:30 horas de Chile continental y donde el conjunto que dirige Antonio Conte espera dar otro paso hacia el título en el Calcio.

[VIDEO] El Inter de Alexis y Vidal lanzó innovadora camiseta con el nuevo escudo del club

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados