Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez obtuvo una de las calificaciones más altas en el triunfo del Inter sobre Crotone

El delantero chileno ingresó en el complemento y la prensa italiana resumió su forma en una sola palabra: "Fresco".

Inter de Milán quedó muy cerca de volver a obtener el "Scudetto" en la Serie A, ya los neriazzurri vencieron por 2-0 a Crotone, sumando así 82 puntos cuando restan cuatro partidos para el término de la temporada en Italia.

Y en este encuentro hubo participación chilena por el lado de Alexis Sánchez, quien ingresó en el segundo tiempo en los lombardos, siendo muy bien calificado por la prensa local.

El tocopillano entró al campo de juego a los 65 minutos y fue clave para destrabar el trámite del juego. Es más, tras su ingreso inició la jugada de la primera anotación de Inter, la que fue concluida por Christian Eriksen.

Su positivo ingreso hizo que los medios partidistas volvieran a aplaudir su desempeño, quienes coincidieron en entregarle un 6.5 con la que calificaron su incidencia en el partido. Incluso, el "Niño Maravilla" se llevó la tercera mejor nota de este compromiso.

PassioneInter de La Gazzetta dello Sport dedicó la siguiente descripción al trabajo de Sánchez, recalcando su importancia en la apertura del marcador: "Entra por la puerta con una combinación de tres caminos que despeja el banco de Lukaku para la asistencia al golpe desde fuera de Eriksen".

Por su parte FC Inter News destacó la notoria intensidad que Alexis le metió al juego de los pupilos de Antonio Conte: "Inmediatamente le da un subidón de adrenalina al juego, elevando el ritmo ofensivo de su equipo. El taco activa la acción de ventaja, luego persigue cualquier cosa que tenga una forma esférica".

Mientras que FC Inter 1908 terminó resumiendo la actuación del máximo goleador de la Selección Chilena en una sola palabra: "Entra en el lugar de Lautaro Martínez y trata de crear superioridad numérica. Fresco".

[VIDEO] El lujo de Alexis Sánchez en el primer gol de Inter ante Crotone

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados