Chilenos por el mundo

Inter venció al Crotone con Alexis Sánchez como protagonista y quedó a un paso del Scudetto

El Tocopillano ingresó al minuto 65' de partido y fue clave en el primer gol de los lombardos.

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal (hoy ausente por lesión) venció por 2 a 0 al Crotone de Luis Rojas en calidad de visitante, y quedó a detalles de conseguir el título en Serie A.

  • Crotone 0 - 2 Inter de Milán: Alexis Sánchez quedó a nada de ser campeón en Italia

El primer tiempo no tuvo muchos sobresaltos, salvo un tiro en el poste de Romelu Lukaku, luego de un potente remate de cabeza tras un centro de Sensi.

Al inicio de la segunda parte, el Inter comenzó a tener mayor volumen ofensivo, que aumentó más aún con el ingreso de Alexis Sánchez al minuto 65, quien a sólo momentos de haber ingresado, inició la jugada que le dio el primer gol a los lombardos.

El tanto fue anotado por Christian Eriksen luego de una gran asistencia de Lukaku, quien a su vez recibió un notable pase de taco del tocopillano. 

El segundo vino en los descuentos, tras un carrerón entre Nicolo Barella y Achraf Hakimi desde el área del Inter, y fue el marroquí quien sentenció el encuentro tras batir al meta del Crotone. 

De esta forma, una derrota del Atalanta que juega mañana, dejará al Inter de los chilenos como el nuevo campeón de la Serie A, luego de 9 años de hegemonía de la Juventus. 

Tabla de Posiciones Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados