Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez recibió buenas noticias de cara al partido contra el que podría ser su futuro equipo

Este miércoles Inter de Milán tratará de alargar las celebraciones en la Serie A cuando reciban a la Roma en el estadio Giuseppe Meazza.

La temporada en Italia comienza a concluir tras el "Scudetto" que logró conseguir el Inter de Milán después de 11 años, gesta de la que han sido parte los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Y este miércoles 12 de mayo los neriazzurri quieren seguir las celebraciones del título ante la Roma, partido válido por la jornada 36 de la Serie A y que se jugará en Giuseppe Meazza.

Y para este encuentro el delantero chileno volvería a ser titular según lo que adelantó este martes el medio Passione Inter, medio que colabora con La Gazzetta dello Sport, donde expusieron que el "Niño Maravilla" será inamovible dentro de ocho cambios que hará el entrenador Antonio Conte en comparación de la goleada por 5-1 a la Sampdoria del pasado sábado.

Tras haber asegurado el título en la liga italiana, el técnico de los lombardos le ha dado más confianza al tocopillano, quien ya fue de la partida ante "La Samp" haciendo dupla con Lautaro Martínez, encuentro donde se anotó con un doblete.

Aunque esta vez se mantendría Sánchez en el ataque, pero cambiaría su acompañante, ya que Conte pondría al belga Romelu Lukaku a su lado.

Cabe recordar que la Roma es uno de los equipos que estaría detrás de los servicios del exArsenal y Barcelona, incluso en el próximo mercado de fichajes podrían haber novedades respecto a los rumores que vinculan a Alexis con el cuadro de "La Loba".

Arturo Vidal tendrá que seguir esperando

Por otro lado, quien aún no asoma en las oncenas iniciales del Inter es el "King". Pese a recuperarse de su cirugía aún no es tenido en cuenta por Conte y para el encuentro ante los capitalinos tampoco asoma en el equipo estelar.

Revisa a continuación la probable formación del Inter vs. Roma:

(3-5-2) Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Danilo D'Ambrosio, Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Ivan Perisic; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

[VIDEO] Alexis Sánchez volvió a hacer de las suyas al ritmo de "El Tucanazo" en el Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados