Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían volver a las canchas antes de lo esperado

El entrenador Antonio Conte estaría evaluando alinear a los chilenos en el próximo duelo por Serie A.

Alexis Sánchez salió lesionado el miércoles en el triunfo del Inter de Milán por 3-1 sobre Roma, partido donde el delantero chileno se unió al mermado Arturo Vidal, que está en la fase final de su recuperación tras una cirugía. Pero el fin de semana podría llegar una buena noticia para ambos, ya que el entrenador Antonio Conte los tendría considerados para un importante duelo.

Esto porque el sábado 15 de mayo los "Neriazzurri" visitarán nada más que a la Juventus en Turín por la penúltima jornada de la Serie A italiana, torneo donde el Inter le arrebató el "Scudetto" a la "Vecchia Signora".

Y para este compromiso el DT estaría evaluando alinear a ambos chilenos, ya que se descartó una lesión mayor del tocopillano y estaría en condiciones de al menos ser citado para enfrentar a los bianconeri.

En tanto, el "King" también volvería a estar en la convocatoria, aunque todavía estarían siendo evaluadas sus condiciones por el cuerpo médico del club lombardo.

Incluso hay medios que han sido más optimistas y han adelantado que Sánchez y Vidal serían esperados hasta última hora para ser considerados entre los titulares.

Por ahora el campeón de Italia volvería a alinear con un 3-5-2, equipo compuesto por: Handanovic; Bastoni, De Vrij, Skriniar; Hakimi, Eriksen, Brozovic (Vidal), Barella, Perisic; Martínez y Lukaku (Sánchez).

[VIDEO] Alexis Sánchez terminó con la pelea entre Antonio Conte y Lautaro Martínez en el Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados