Chilenos por el mundo

Eibar 1-1 Real Betis: Minuto a minuto, goles y detalles del empate en La Liga

El equipo del País Vasco le arruinó la fiesta en el final al conjunto de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

En España todo se decidirá en la última fecha de La Liga, ya que Real Betis solo empató 1-1 en su visita a Eibar por la jornada 36, resultado que dejó al equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en la sexta posición con 55 puntos, aún en puestos de clasificación a Europa League.

Pero los verdiblancos comenzaron ganando el encuentro con gol del mexicano Andrés Guardado a los 4 minutos, anotación tempranera que ilusionó a los heliopolitanos.

Incluso el portero chileno, que jugó todo el partido, tuvo un par de intervenciones claves para sostener la ventaja delos béticos, quienes se estaba quedando con la quinta ubicación.

Pero a los 83 minutos Sergi Enrich puso la paridad para los vascos, quienes necesitaba sumar para llegar a los últimos dos partido con chances de mantener la categoría.

Mientras que por el lado del Betis ahora deberá buscar vencer al Huesca y Celta de Vigo para concretar su clasificación a Europa League, el gran objetivo de la temporada.

El minuto a minuto del duelo entre Eibar y Real Betis:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados