Chilenos por el mundo

Tabla de Posiciones: Así quedó el Betis de Bravo y Pellegrini tras empatar con Eibar en La Liga

El equipo de los chilenos desaprovechó la chance de acercarse a pasos agigantados a la Europa League.

Este jueves 13 de mayo se jugó la antepenúltima fecha de La Liga de España, donde el Real Betis de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini empató con el Eibar 1-1, desperdiciando la chance de pavimentar la clasificación a la próxima Europa League.

El conjunto heliopolitano se puso en ventaja a los cuatro minutos con gol del mexicano Andrés Guardado, pero en el final Sergi Enrich aprovechó una mala salida del portero nacional para decretar el empate definitivo.

Con este resultado el Betis quedó en la sexta posición con 55 puntos, aún en zona de Europa League, mientras que en la quinta ubicación está la Real Sociedad con 56 unidades.

Eso sí, en la misma línea de los verdiblancos también está el Villarreal, equipo que por ahora estaría yendo a la naciente UEFA Conference League.

Por ende, el Real Betis depende de sí mismo para clasificarse al segundo torneo más importante de Europa, lo que deberá concretar de local ante Huesca y de visita contra Celta de Vigo en las últimas dos fechas.

Mira a continuación la Tabla de Posiciones de La Liga:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados