Chilenos por el mundo

Arturo Vidal descartó a uno de los clubes que lo pretende y su futuro sigue en el aire

El volante del Inter de Milán negó contactos con Jorge Sampaoli sobre una posible salida al futbol francés para la próxima temporada.

Arturo Vidal se refirió a la posible salida desde el Inter de Milán al Olympique de Marsella, club que dirige el extécnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli. El mediocampista nacional, si bien reconoció tener una relación permanente con el casildense, negó conversaciones interesadas por un eventual arribo al equipo francés.

"Tenemos una buena comunicación hace mucho tiempo. Hablamos, pero de este tema no. Él sabe que estoy en el Inter, que fuimos campeones, él respeta eso. Hablamos siempre, después de ganar algo tan importante con Chile, queda la amistad", expresó el bicampeón de América en ESPN.

El futuro de Vidal en manos de Antonio Conte

Sin embargo, según informó esta mañana el diario italiano, Tuttosport, el sueldo que percibe el chileno (6,5 millones de euros), sigue siendo un tema sobre la mesa en la directiva del cuadro "Nerazurro", la que espera reducir la planilla salarial del equipo, especialmente con un jugador que no ha convencido cien por ciento del todo las expectativas.

De todas formas, el citado medio, agregó que finalmente todo quedará en manos de la opinión que entregue del jugador, Antonio Conte, una vez finalice la temporada y la decisión que tenga el mismo futbolista formado en Colo Colo, quien este viernes al menos dejó en claro que solo piensa en el Inter y ganar la Champions League.

[VIDEO] El intenso entrenamiento de Colo Colo para preparar el próximo encuentro ante Huachipato:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados