Fútbol Argentino

Marcelo Díaz volvió a ser citado en Racing de Avellaneda después de seis meses

El volante chileno dirá presente en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Vélez Sarsfield.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 23:55

Una gran noticia recibió este sábado el volante chileno Marcelo Díaz, quien después de dejar atrás una cirugía en su rodilla derecha, más una larga recuperación, volvió a las citaciones en Racing de Avellaneda bajo el mando del entrenador Juan Antonio Pizzi, esto para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Así es, porque después de seis meses el ex Universidad de Chile volvió a ser considerado en una convocatoria, siendo su último partido el 1 de noviembre de 2020 en la goleada por 4-1 sobre Atlético Tucumán.

"Carepato" entró en la nómina de 25 jugadores que visitarán al Vélez Sarsfield del compatriota Pablo Galdames este domingo 16 de mayo a partir de las 11:00 horas de Chile continental en el estadio José Amalfitani.

En Racing el ex seleccionado nacional volverá a compartir camarín con otros dos chilenos, el lateral Eugenio Mena de gran presente en "La Academia" y el portero nacionalizado Gabriel Arias, quien es el capitán de equipo.

El regreso a las canchas del jugador de 34 años se da a un mes y medio que acabe su contrato en Argentina, pero todo indica que su vínculo será extendido, ya que el deseo de la dirigencia del conjunto del Cilindro de Avellaneda es seguir contando con los servicios del "Chelo".

Mira a continuación la convocatoria de Racing de Avellaneda:

[VIDEO] La emoción de Julio César Falcioni tras clasificar con Independiente a semifinales del fútbol argentino después de perder a su esposa