Chilenos por el mundo

Los dos delanteros estrellas que busca el Inter para competir con Alexis Sánchez en ataque

El cuadro lombardo está enfocado en lo que será la próxima temporada, donde aspiran a dejar una mejor cara en Champions League.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se prepara para el mercado de pases para la próxima temporada tras asegurar el título de la Serie A. En ese sentido, para Antonio Conte es prioridad la llegada de un delantero para luchar por todas las competencias.

Según detalló La Gazzetta dello Sport, el cuadro lombardo tiene a Luis Muriel como el candidato ideal y que más gusta en la interna del club. El colombiano que defiende la camiseta del Atalanta ha sido clave en su equipo y en más de una oportunidad ha fue determinante viniendo desde el banco. Esto sería uno de los puntos a favor para el arribo del cafetero, debido a que la dupla titular para la siguiente campaña volvería a ser compuesta por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Sin embargo, la transferencia rondaría los 30 millones de euros, lo que será difícil para el Inter debido a los problemas económicos que tiene el actual campeón del fútbol italiano. Por esa razón, Conte maneja dos alternativas de menos costo.

Las dos estrellas que podrían arribar a Milán

El primer nombre que aparece en la órbita del equipo de los chilenos es Edin Dzeko, delantero bosnio de la Roma que estuvo cerca de arribar en enero pasado en un intercambio con Alexis Sánchez. Su llegada depende de los planes que tenga José Mourinho para la próxima temporada.

El ex Manchester City de 35 años llegaría gratis si es que el flamante nuevo entrenador de los romanos no lo considera en sus planes. De esta forma, mantendría el mismo protagonismo que tuvo en esta temporada en la "Loba", donde no fue titular indiscutido y aportó con varios goles importantes.

En tanto, la otra opción que está en el radar del Inter es Olivier Giroud. El francés nunca ha podido ser indiscutido en el Chelsea, pero se las ha arreglado para marcar en situaciones claves de la temporada, como un gol de chilena al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El campeón del mundo en Rusia 2018 termina su vinculo con los "Blues" a final de la presente temporada, por lo que el Inter tampoco tendría que hacer una gran inversión para reforzar el ataque.

El cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal aspira a repetir el título de la Serie A que recientemente consiguió y mejorar lo hecho en la última edición de la Champions Leagu,e donde quedó eliminado en la fase de grupo; incluso terminó en el último lugar de su zona y quedó fuera de la Europa League.

VIDEO: ¡Insólito! Boca marcó el último penal ante River y no se dio cuenta que había ganado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados