Chilenos por el mundo

Claudio Bravo participó poco frente al Valladolid y no dejó contentos a los medios Españoles

El jugador chileno fue calificado por los medios sevillanos tras el duelo ante el Valladolid.

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se enfrentó al Valladolid por La Liga española este domingo. El encuentro terminó con un empate 1-1, que no dejó contento al cuadro sevillano.

Los medios españoles calificaron el desempeño del portero chileno y recalcaron que fue poca su participación, pero que tuvo que cargar con los errores defensivos de sus compañeros y que en el gol que anotó el Valladolid no intervino de buena manera para despejar el disparo.

El medio El Desmarque Sevilla calificó con un 5 al arquero, considerando que fue "condenado por el desaplique y los errores defensivos de sus compañeros".

Estadio Deportivo le dio la misma nota, resaltando que sacó con una solidez potente uno de los remates de Míchel en el primer tiempo, pero la segunda parte "Sólo llegó a puerta el remate de cabeza de Weissman, ante el que nada pudo hacer".

ABC Sevilla sólo calificó a los jugadores con un comentario. Sobre Bravo, indicó que tuvo poco trabajo durante los 90' minutos del partido, pero que es aprobado por sacar sin problemas los pocos remates al arco del Valladolid.

Otro que no decidió poner puntuación fue el Diario de Sevilla, donde sólo aportaron un comentario. "Apenas intervino para despejar un disparo de Míchel", escribieron sobre su aporte en el duelo.

El cuadro sevillano lleva seis partidos consecutivos cargando con empates. El próximo duelo del plantel dirigido por Manuel Pellegrini será frente al Granada a puertas de terminar con el torneo.

Así fue la celebración de Arturo Vidal tras ganar el título junto al Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados