PSG de Christiane Endler cayó ante el Barcelona y quedaron eliminadas de la UEFA Champions League

La portera nacional nuevamente se quedó sin su ansiada Copa.

El PSG de Christiane Endler no pudo superar al Barcelona en el Estadio Johan Cruyff, y las parisinas quedaron eliminadas en semifinales de la UEFA Champions League Femenina tras caer por 2 a 1.

En el encuentro de ida, igualaron 1 a 1, por lo que el equipo de la portera nacional debía ir sí o sí en búsqueda de los goles que le permitieran vencer o igualar por más de dos goles para clasificar.

Los goles de las catalanas fueron obra de la jugadora holandesa Lieke Martens, quien no tuvo muchos problemas para batir a la arquera chilena que poco pudo hacer ante los potentes remates encima de su portería.

El descuento de las parisinas lo puso la francesa Katoto, quien aprovechó las desinteligencias de la defensa para batir a la portera catalana e ilusionar al equipo de Christiane Endler.

En la segunda parte, poco pudo hacer el PSG ante los constantes avances del Barcelona, y pese a que Endler se lució con un par de tapadas e incluso subiendo al ataque, no lograron doblegar al cuadro español que las venció por primera vez en la historia.

De esta forma, finaliza la participación de Christiane Endler en Champions League, mientras que el Barcelona espera por el Chelsea o Bayern Münich en la final.