Este jueves es un día clave para el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, el cual por ahora, es una incógnita, aunque durante esta jornada ya se podría comenzar a definir la realidad de ambos chilenos para la próxima temporada.
El entrenador de los "Nerazurri", Antonio Conte, y el dueño del club, Steven Zhang, sostendrán una reunión para delinear la temporada 2021-2022 del club italiano, donde el empresario chino tiene cuatro nombres del plantel actual que no están en los planes para la campaña entrante.
En la lista para salir: ¿Qué dice Conte?
De acuerdo a lo informado por Passione Inter y News Calciomercato, Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en la lista negra de Zhang, por lo que el asiático le propondrá a Conte un plantel sin los chilenos en él, donde tampoco estarían el croata Ivan Perisic y el danés Christian Eriksen.
En la reunión de este jueves, debería quedar zanjada la continuidad o la salida de los jugadores de La Roja del equipo "Lombardo", aunque Conte también tiene algo que decir, pues su estadía en el cuadro milanés también está enlazada a la plantilla con la que contará en la próxima temporada, por lo que si los nombres para reforzar el equipo no lo satisfacen, podría haber cambio de planes.
Si bien Antonio Conte es el principal aval del "Rey" y de "Maravilla", la decisión de Zhang parece estar tomada, pues quiere reducir los costos del equipo y redestinar los dineros con los que cubre los gastos de Vidal y Sánchez en refuerzos que sean más jóvenes y que puedan mantenerse durante más tiempo en el Inter.
De esta manera, durante esta tarde, tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez, conocerán el dictamen final de la dirigencia del equipo sobre su futuro en el club, justo cuando ambos futbolistas están en duda para el último partido de la temporada, el que se jugará el domingo a las 09:00 horas contra el Udinese en el Estadio Giuseppe Meazza, en un duelo que podría marcar la despedida de los chilenos del cuadro "Nerazurri".