Chilenos por el mundo

Hinchas del Betis alucinaron con Claudio Bravo y Pellegrini tras la clasificación a Europa League

Tanto los seguidores del cuadro español como los chilenos llenaron de elogios al arquero y al DT de los "Verdiblanco".

El Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini logró una heroica clasificación a la Europa League tras remontar un 2-0 en contra e imponerse por 3-2 al Celta de Vigo en la última fecha de La Liga, donde los chilenos se llevaron una serie de elogios por la gran temporada de los sevillanos.

Tanto el arquero como el entrenador de los "Verdiblancos" fueron el centro de atención en redes sociales por parte de los hinchas del cuadro español y nacionales, que estuvieron atentos al desarrollo del duelo ante los celestes.

Claudio Bravo fue determinante en el resultado del partido, debido a que se lució con un tapadón a Iago Aspas e hizo explotar las redes sociales con comentarios de alabanzas por mantener la clasificación al torneo continental.

"Qué tapadón acaba de meter Claudio Bravo. Cabezazo a quemarropa", comentó un hincha.

Por su parte, Manuel Pellegrini también recibió una serie de loas por su trabajo en su primera temporada del Betis, que venía de realizar una irregular temporada pasada donde luchó por no descender y ahora tiene su lugar en el segundo certamen europeo más importante.

"Pellegrini ha cambiado por completo la mentalidad del equipo. Este Betis luchador es el que queremos", expresó un fanático de los sevillanos.

El equipo de los chilenos terminó en el sexto lugar de La Liga y clasificó de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Europa League.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados