Chilenos por el mundo

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo lamenta la partida de una de sus figuras al Barcelona

El "Ingeniero" perderá a Emerson para la próxima temporada. Los "Culés" cancelaron 9 millones euros para quedarse con su ficha.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo deberá comenzar a moverse en el mercado de pases para fichar un lateral derecho. El cuadro andaluz no podrá contar con Emerson para la próxima temporada, ya que arribará a Barcelona.

En enero de 2019, el brasileño dejó Atlético Mineiro en una operación conjunta entre el Betis y los "Culés". El carrilero iba a estar cedido en el equipo del "Ingeniero" hasta junio de 2021, pero los catalanes efectuaron la opción de compra que tenían adquirir sus servicios.

Según informó Mundo Deportivo, Barcelona abonó 9 millones de euros, 6 por la mitad de su fichaje más 3 como plusvalía. Los "Blaugranas" tenían plazo hasta el 31 de mayo para quedarse con el jugador.

Cabe mencionar que Pellegrini perdió a una de sus figuras para disputar la próxima UEFA Europa League. Emerson disputó 34 partidos en la temporada, convirtió 1 gol y entregó 4 asistencias.

Además, fue llamado de emergencia por Brasil para reemplazar a Dani Alves por lesión. Tras los duelos ante Ecuador y Paraguay por las eliminatorias el lateral se incorporará a Barcelona.

Martín Rodríguez se luce con un golazo en el entrenamiento mixto de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados