Chilenos por el mundo

Gerard Piqué a Arturo Vidal tras ser campeón: "Juegas contra cojos... la Champions para cuando?"

Ambos jugadores, excompañeros en el Barcelona, mantienen una estrecha relación.

Arturo Vidal nuevamente se coronó campeón en Europa, tras coronarse como monarca del Scudetto con el Inter de Milan en la Serie A. El "King" desbordó alegría a través de sus redes, y en uno de sus posteos, Gerard Piqué, su excompañero en el Barcelona, le dejó un ácido mensaje al volante nacional.

En el último posteo en su cuenta de Instagram, el "Rey" escribió: "Muchos años, muchos compañeros grandes clubes y muchos hinchas, agradecido de cada uno de quienes me han acompañado en cada logro. Y sé que aún, queda mucha historia que contar... vamos por más". 

En aquella publicación, Sami Hyypia, finlandés campeón de Champions con el Liverpool en 2005 y quien fue compañero de Arturo Vidal en el Bayer Leverkusen, felicitó al jugador nacional por la obtención del Scudetto. El el mismo posteo, Mauricio Pinilla también se sumó a los aplausos hacia el "King".

Sin embargo, Gerard Piqué, defensor del Barcelona quien compartiera camarín con Arturo, le dejó el siguiente mensaje: "Si juegas contra cojos.. la Champions para cuando?". 

La réplica del defensor español molestó a los fanáticos chilenos, quienes respondieron al catalán con diversos "Chilenismos" en defensa de Vidal.

El molesto mensaje de Piqué a Arturo Vidal

Junior Fernandes le dio agónico triunfo a Istanbul Basaksehir en la Superliga de Turquía

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados