Chilenos por el mundo

Inter tiene identificada a la "joyita" que podría reemplazar a Arturo Vidal en el mediocampo

El volante chileno no tuvo el protagonismo esperado y podría salir al cierre de la temporada.

Arturo Vidal es junto a Claudio Bravo el futbolista chileno con más títulos oficiales, luego del Scudetto obtenido este fin de semana con el Inter de Milán. Sin embargo, "El Rey" no fue tan protagonista como en otras conquistas y, de hecho, festejó desde su casa, aquejado por las lesiones que lo han mantenido casi totalmente fuera de las canchas en los últimos meses.

Es por eso que Vidal es uno de los apuntados por los medios italianos como candidato fijo a partir al cierre de la temporada, ya que había llegado como figura desde el Barcelona y tiene uno de los sueldos más altos del plantel.

De hecho, el club y el técnico Antonio Conte ya tienen identificado al jugador que más les gustaría traer para el mediocampo: el ucraniano del Atalanta Ruslan Malinovskyi. De 27 años, sus características se consideran muy similares a las del chileno, siendo un volante muy dinámico que tiene quite y llegada.

Malinovskyi está cerrando una excelente segunda campaña con el club de Bérgamo, y ese precisamente podría ser el gran problema; si el Inter ya lo había sondeado en el último mercado de pases y su oferta se consideró como insuficiente, ahora que ha subido aun más su cotización, el negocio se ve incluso más difícil. Según medios locales, incluso podría ser declarado como "intransferible" por el Atalanta.

Eso se suma al mensaje del dueño del club, el empresario chino Steven Zhang, quien ya habría avisado que no habrá grandes gastos para la próxima temporada, según La Gazzetta dello Sport.

El Inter de Milán de Vidal y Alexis Sánchez festejará su título en cancha este sábado 8 de mayo, cuando reciba a Sampdoria desde el mediodía de Chile.

Junior Fernandes le dio agónico triunfo a Istanbul Basaksehir en la Superliga de Turquía

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados