Chilenos por el mundo

La razón por la que el Inter le deberá pagar un millón de euros al Barcelona a causa de Arturo Vidal

El equipo italiano tiene que depositar un millón de euros a los catalanes por una cláusula en el traspaso del volante chileno.

El Inter de Milán deberá pagarle un millón de euros al Barcelona a causa de Arturo Vidal, debido a una cláusula en el traspaso del volante chileno al comienza de la actual temporada que coronó a los lombardos como campeones de la Serie A.

Según informó CalcioMercato, los lombardos deberán pagar el millonario bono a los catalanes por lograr el título de la liga italiana, pese a que el volante chileno no estuvo presente en las últimas fechas.

Esto recuerda al acuerdo que tuvo el Barcelona con Bayern Múnich por el préstamo de Philippe Coutinho, cuando tuvo que pagar casi 5 millones de euros por el título de la Champions League de los alemanes en la temporada pasada.

Cabe recordar que el Inter solo tuvo que pagar un millón de la divisa europea por el pase de Vidal, cuando fue transferido hace aproximadamente un año desde el elenco catalán.

El festejo de Vidal con Alexis Sánchez

Por otro lado, el "Rey" y Alexis Sánchez viven un gran momento tras lograr el título de la Serie A, donde ambos chilenos fueron protagonistas de los festejos durante la práctica de este miércoles 5 de mayo.

Vidal fue más allá y usó sus redes sociales para compartir una emotiva reflexión sobre la carrera en el extranjero que han tenido los dos jugadores de La Roja, junto a una serie de fotos durante su época en Colo Colo, la Selección Chilena y en el Inter.

"Salimos de Chile hace muchos años, teníamos el sueño de conquistar el mundo, sin saber lo que la vida nos tenía preparado", escribió.

El próximo partido del equipo de los chilenos será el sábado 8 de mayo ante la Sampdoria, duelo que comenzará a las 12:00 horas de Chile y se jugará en el estadio Giuseppe Meazza.

Video: A Eugenio Mena le anularon un golazo de pecho en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados