Mario Salas, ex entrenador de Colo Colo y la UC, continúa sufriendo en Egipto. El Wadi Degla, elenco que adiestra el técnico chileno, volvió este jueves a las derrotas al caer por 3-1 como local ante Pyramids, por la 20° fecha del balompié de ese país, y sigue en zona de descenso.
Parecía que el elenco del "Comandante" tendría una buena jornada al colocarse en ventaja en el inicio del complemento, a los 51', con un lanzamiento penal de Ahmed Said Mohamed.

Sin embargo, la alegría duró poco para el dueño de casa, porque el conjunto forastero dio vuelta el marcador. Primero Ahmed Samy igualó las acciones a los 56', luego Ibrahim Adel adelantó a su equipo a los 62' e Islam Issa sentenció todo a los 64', propinándole así, entre Copa de Egipto y Liga, la tercera derrota al hilo al "Comandante".
Con esta derrota, el Wadi Degla de Mario Salas quedó en el 17° puesto, con 16 puntos, a cuatro de Aswan SC, que está 15° y es el último equipo que se está salvando del descenso.
Pese a que aún quedan 13 jornadas para finalizar el campeonato, la situación del Wadi Degla no deja de preocupar, pues el equipo del chileno no levanta el nivel y, lo que es peor, el Aswan, rival a alcanzar para salvarse, tiene un partido menos, y de ganar, la distancia llegaría a 7.
El próximo partido para intentar redimirse será ante el Smouha, séptimo en la tabla de posiciones, el lunes a las 15:30 de nuestro país.