Chilenos por el mundo

Francisco Sierralta fue felicitado por Elton John gracias a su gran campaña con el Watford

El defensor chileno fue destacado por los hinchas del club como uno de los tres mejores jugadores de la temporada.

El músico Elton John, reconocido mundialmente, felicitó personalmente al defensor chileno Francisco Sierralta por su desempeño durante la presente temporada con el Watford de Inglaterra, donde el chileno estuvo en el podio de los mejores jugadores del club británico.

El reconocimiento finalmente cayó en el senegalés Ismaïla Sarr, quien superó al español Kiko Femenía y al chileno. De todas formas, Elton John, quien es propietario del club, del cual además es hincha, aprovechó la instancia para galardonar a los tres futbolistas.

A través de su cuenta de Instagram, el artista británico publicó que "asistimos al juego de hoy del Watford FC. Fue un honor entregar el Premio al Jugador del Año a la gran Ismaila Sarr. Los finalistas fueron Kiko Femenia y Francisco Sierralta. ¡Felicitaciones a todo el equipo por su gran regreso a la Premier League!".

La publicación de Elton John llegó justo después del último partido de la temporada de los "Hornets", quienes terminaron en la segunda posición de la tabla, lo que les permitió conseguir el ascenso a la Premier League para la temporada 2021-2022, donde probablemente Sierralta haga su debut en la máxima categoría del fútbol inglés.

En el campeonato recién terminado, Sierralta comenzó como suplente, pues no era considerado por el serbio Vladimir Ivic, pero los malos resultados hicieron que la dirigencia del equipo despidiera al balcánico y contrataron al español Xisco Muñoz, quien le dio total confianza al chileno y lo tuvo como uno de sus puntales en la retaguardia del cuadro, lo que le valió ser uno de los tres mejores futbolistas de Watford en la última temporada.

¡Que vergüenza! Kun Agüero intentó picar un penal... y el arquero se lo atajó sin moverse:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados