
Carlos Palacios encendió las alarmas en la Selección Chilena tras retirarse lesionado en Brasil. El jugador alcanzó a estar apenas media hora en el partido que enfrentó a su escuadra, el Internacional de Porto Alegre, contra Juventude por las semifinales del campeonato carioca.
El formado en Unión Española salió entre lágrimas del encuentro que terminaría ganando su equipo por 4-1, tras sufrir un golpe y presentar molestias en su rodilla derecha, generando gran preocupación por el dolor que mostraba
Pero según reportó esta mañana el medio brasilero Revista Colorada, todo se trataría de un susto, ya que su escuadra le realizó exámenes médicos, los cuales descartaron cualquier tipo de lesión.
"Sufrió una lesión en la pierna izquierda en el partido de ayer, pero no hubo ninguna lesión más grave después de un examen de imagen. Acompaña a la delegación en el viaje a Venezuela y será reevaluada hasta el partido", señalaron desde el elenco carioca.
De esta forma, la "Joya" viajó esta misma mañana con la delegación brasilera para el encuentro que sostendrán este martes desde las 18:15 ante Deportivo Táchira, en duelo válido por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.