Chilenos por el mundo

Nuevo técnico del Inter de Milán ya tomó una decisión sobre Arturo Vidal para la próxima temporada

Simone Inzaghi, pese a todavía no asumir en el cuadro "Neroazurro", ya estaría descartando nombres para su plantel.

Arturo Vidal es uno de los jugadores que no estaría en los planes de la próxima temporada en el Inter de Milán y todo indica que en este mercado de fichajes harán todo lo posible para buscarle un nuevo club. Esto, debido a dos factores: su alto salario, combinado a su edad (34 años) y las expectativas no cumplidas en la pasada campaña.

Si bien se esperaba que el volante chileno todavía tuviera una luz de esperanza para mantenerse en el cuadro "Neroazurro" con el veredicto que diera el nuevo técnico. Simone Inzhagi, esta mañana según informó La Gazzetta Dello Sport, este ya habría comunicado su decisión con respecto a la continuidad del "Rey" y las noticias no serían para nada alentadoras.

El citado medio confesó que el exentrenador de la Lazio, habría preferido las cualidades de Roberto Gagliardini por sobre las de Vidal, pensando en su mediocampo para la siguiente temporada, dejando de lado al exjugador del Barcelona, sepultando aún más las intenciones de seguir en Milán.

Esta decisión golpearía más fuerte al formado en Colo Colo, ya que tendría que buscar un nuevo equipo para competir el próximo semestre luego de consagrarse campeón con el elenco Lombardo.

Todo esto sucede en Italia, mientras en Chile, el oriundo de San Joaquín se encuentra hospitalizado diagnósticado con covid-19, por lo que no podrá jugar los partidos ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias a Qatar 2022.

[VIDEO] Este fue el golazo de Diego Valdés en la final del fútbol mexicano:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados