Chilenos por el mundo

La MLS quiere robarle dos jugadores al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo

El equipo de los chilenos podría perder a dos de sus jugadores para afrontar la próxima temporada.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ya piensa en la próxima temporada, donde participará en la UEFA Europa League.

El equipo de los chilenos presentó a Youssouf Sabaly y Rui Silva como primeros refuerzos, pero también piensa en "hacer caja" para traer a nuevas incorporaciones.

En ese contexto, la Major League Soccer podría ayudar al elenco andaluz, ya que desde Estados Unidos siguen de cerca a dos futbolistas béticos que son considerados suplentes por el "Ingeniero".

Según informó ESPN, New England Revolution está interesado en el delantero Juanmi Jiménez, quien convirtió 4 goles en 20 encuentros en la última temporada.

En tanto, Cristian Tello, quien disputó 33 partidos y convirtió 5 tantos, está en la órbita de varios equipos de la Primera División de EE.UU. Además, el extremo formado en Barcelona también estuvo en carpeta de Galatasaray, Trabzonspor y Zenit.

Cabe mencionar que en el Benito Villamarín esperan que William Carvalho se revalorice con su participación en la Eurocopa 2021 con Portugal para concretar una buena venta cuando finalice el certamen continental.

No se puede creer: el extraordinario punto que jugaron Djokovic y Nadal en Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados