Chilenos por el mundo

Medios españoles alzan a Claudio Bravo como figura en el empate de la Roja ante Argentina

El portero del Real Betis, cumplió otra buena actuación frente a los trasandinos en el debut de la selección en la Copa América.

Claudio Bravo fue una de las grandes figuras en el empate de la Roja ante Argentina (1-1) en el debut de ambos equipos en la Copa América 2021 que se disputa en Brasil. El portero nacional, se mostró atento en las ocasiones que le tocó participar y pese a una salida en falso en los minutos finales, su actuación fue una de las mejores.

Si bien en Chile destacaron a Charles Aránguiz y Erick Pulgar como los jugadores más importantes en este empate del "Equipo de Todos", en España alzaron al golero del Betis como el gran responsable del resultado que consiguió el cuadro de Martín Lasarte frente a los trasandinos.

El medio sevillano, Estadio Deportivo por ejemplo, indicó que el meta formado en Colo Colo fue la clave en el punto obtenido por Selección Chilena. "Claudio Bravo sostiene a Chile en el empate ante Argentina", titularon la nota, destacando las intervenciones de Bravo especialmente en el primer tiempo.

Por otro lado, El Desmarque, también resaltó la actuación del exguardavallas del Manchester City, por sobre la de otros compañeros en el combinado nacional. "Otra vez Bravo: el portero salvó a Chile contra Argentina en la Copa América", fue el título que le dedicaron al capitán.

En el texto, llenaron de elogios a Claudio Bravo. "Argentina gozó de muchas ocasiones pero Chile volvió confiar en Claudio Bravo para mantenerse vivo en el choque. El portero del Real Betis fue nuevamente crucial para mantener un punto para Chile. Detuvo balones de todos los colores. El único que pudo perforar la portería fue Leo Messi con una gran falta desde fuera del área. Fue un golazo. Bravo se estiró, llegó a tocar la pelota, pero no pudo detener el cuero".

[VIDEO] Este fue el golazo de tiro libre de Lionel Messi a Claudio Bravo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados