Chilenos por el mundo

Seleccionado uruguayo asoma como nueva amenaza para Arturo Vidal en el Inter

El volante del Cagliari, Nahitan Nández, sería una de las alternativas que busca el cuadro "Neroazurri" para reforzar la zona media.

Arturo Vidal jugó un gran segundo tiempo en el empate de Chile 1-1 frente a Argentina en el debut de la Roja en la Copa América 2021 que se desarrolla en Brasil. El mediocampista que venía de recuperarse del Covid-19 volvió a jugar un partido desde el pasado 8 de marzo con la camiseta del Inter ante el Atalanta.

Si bien, el volante está concentrado en lo que pueda hacer en la Selección en este certamen continental, mira de reojo lo que pueda pasar con su futuro en Europa, teniendo en cuenta que cada día que pasa su continuidad en el elenco Lombardo se vuelve más compleja, debido al alto salario que representa para la directiva.

A esto se suma la búsqueda de nuevos nombres que está gestionando el cuadro "Neroazurro", siendo el último que asoma con fuerza, el del seleccionado uruguayo, Nahitan Nández. Según informa Calciomercato, el centrocampista que milita en el Cagliari es visto de cerca por el último campeón de Italia y no se descarta un trueque de negociaciones como parte de pago con Radja Nainggolan.

El futbolista belga, pertenece al Inter, pero hoy se ha convertido en figura importante del Cagliari, club que buscaría retenerlo. La idea del equipo de Sánchez y Vidal sería vender a Nainggolan, para que se pueda negociar con una transacción del "Charrúa", todo para la próxima temporada.

Sin duda, una mala noticia para Arturo Vidal que vería este posible fichaje como una nueva amenaza para su futuro en el Inter de Milán, club en el que además, no ha podido cumplir las expectativas en cancha, teniendo en cuenta las lesiones y el opaco rendimiento en algunos encuentros.

[VIDEO] Este fue el penal perdido por Arturo Vidal en el empate de la Roja frente a Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados