Chilenos por el mundo

Ángelo Sagal arribó a un exótico club tras descender en Turquía

El exseleccionado nacional permanecerá en el fútbol de ese país tras confirmarse su traspaso al Gaziantep FK.

Ángelo Sagal continuará jugando en la Superliga de Turquía. El delantero nacional fue presentado como el flamante refuerzo de Gaziantep FK para disputar la próxima temporada.

El ariete criollo venía de jugar en el Denizlispor, donde marcó solamente un gol, pero tuvo una complicada campaña en la cual su equipo descendió al culminar en el último lugar en la Superliga.

"Gaziantep Football Club ha llegado a un acuerdo con Ángelo Sagal, uno de los jugadores de la Selección Chilena que jugó recientemente en el Denizlispor", expresó en un comunicado del nuevo elenco del atacante nacional

"Nuestro nuevo fichaje, Ángelo Sagal, firmó el contrato oficial que lo unirá a nuestro emblema rojo-negro por 2 años", añadió.

Por último, agregó: "Damos la bienvenida a Ángelo Sagal a nuestro club y le deseamos un gran éxito bajo nuestro escudo".

De esta manera, Sagal vestirá la sexta camiseta en su carrera a nivel de clubes, tras Rangers de Talca, Huachipato, Pachuca y Juárez de México, más el mencionado Denizlispor de Turquía.

¿El peor arquero del mundo? Portero haitiano se mandó el blooper más insólito del año

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados