Chilenos por el mundo

Assane Diop pidió disculpas a Manuel Pellegrini tras confundirlo con su máximo rival en la popular serie Lupin

El DT nacional fue parte de una cómica "confusión" que Netflix aprovechó para publicitar una de sus series más destacadas del último tiempo.

Lupin, la serie éxito de Netflix lanzada a principios de 2021, se prepara con todo para el lanzamiento de su segunda temporada, por lo que aprovecharon una leve coincidencia entre la producción audiovisual y el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini para lanzar un pequeño corto publicitario a través de las redes de la plataforma cinematográfica.

Resulta que la aclamada serie tiene como antagonista principal a Hubert Pellegrini, un multimillonario francés que hundió la vida del padre de Assane Diop (protagonista), quien decide cobrar venganza de una forma muy diplomática, al más puro estilo de Arsene Lupin, un elegante ladrón que figura en los libros del escritor francés, Maurice Leblanc.

Como el apellido del antagonista de la serie coincide con el del DT chileno, Omar Sy, quien hace el papel de Assane, aparece en un corto donde Netflix promociona su producción a través de sus redes "Hola Sevilla. Me tengo que disculpar porque parece que esta vez las técnicas de Lupin no han estado acertadas. Y Assane ha ido por el Pellegrini equivocado. Así que sólo puedo decir: ¡Viva el Betis manquepierda!".

La segunda temporada de Lupin se estrenó el viernes 11 de junio, y ya ha tenido gran éxito tal como lo tuvo la primera parte. En tanto, dos de los compañeros de Claudio Bravo en el Real Betis, interactuaron con la cuenta de Netflix tras el cómico video de Omar Sy. Marc Barta, por ejemplo, aseguró que Assane recibirá tarjeta roja la próxima vez que vaya a Sevilla, mientras que Sergio Canales le dijo a Assane: "Esta temporada nosotros también vamos a por ti".

¿El peor arquero del mundo? Portero haitiano se mandó el blooper más insólito del año

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados