Chilenos por el mundo

¿Vuelve a Sudamérica?: Arturo Vidal volvió a lanzarle un guiño a un gigante del continente

Desde la concentración de La Roja en Brasil, el "King" le coqueteó nuevamente a un cuadro que sueña con ficharlo.

Arturo Vidal está concentrado con el resto del plantel de La Roja en Brasil, pensando en lo que será el duelo ante Bolivia este viernes en Cuiabá, en el marco de la segunda fecha de la Copa América.

Sin embargo, el "King" no está cien por ciento desconectado, pues en sus ratos libres se da el tiempo de ver algo de fútbol en su habitación, algo que dejó en evidencia en una de sus últimas historias de Instagram, donde se dedicó a ver al Flamengo, equipo con el que ha coqueteado en más de una oportunidad.

"Golazo, Flamengo, carajo", escribió el "King" en sus redes sociales, subiendo un video de uno de los dos goles con los que el equipo de Mauricio Isla derrotó al Coritiba en la Copa de Brasil.

El volante del Inter de Milán no ha escondido nunca su amor por el "Mengao", equipo al que le dedica buenas palabras cada vez que puede. Además, ha dicho en varias oportunidades que el "Huaso" es una de las motivaciones para algún día llegar al equipo más grande y popular de Brasil.

De todos modos, Vidal tiene algunos equipos en carpeta si es que decide pegar la vuelta al continente, donde el América de México, el mismo Flamengo y por supuesto Colo Colo, corren con ventaja. 

Eso sí, el "King" ha dicho que le queda cuerda para rato en Europa, y luego de la Copa América volverá al Inter de Milán para saber si el nuevo DT Simone Inzaghi cuenta con él para la próxima temporada.

En lo inmediato, Vidal volverá a ser titular en el segundo partido de la Copa América, ese donde chocará ante Bolivia el viernes a la 17:00.

¡La voló! El penal que erró Gareth Bale en la Eurocopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados