Chilenos por el mundo

Un King se acerca al Betis: En España revelaron una de las obsesiones de Manuel Pellegrini

El técnico chileno del cuadro de Claudio Bravo ya comienza a diagramar lo que será la próxima temporada.

El Real Betis aprovecha que el mundo del fútbol está enfocado en lo que pasa con la Copa América y la Eurocopa para moverse en el mercado, y en España dieron a conocer el nombre de un jugador que obsesiona a Manuel Pellegrini, que pretende tener a su propio "King" en el también equipo de Claudio Bravo.

¿Arturo Vidal? Para nada. Se trata de Joshua King, un delantero noruego de 29 años que, según la prensa española, es de total gusto del "Ingeniero".

"El jugador acaba contrato con el Everton y busca un nuevo destino de cara a la próxima campaña, contando con ofertas de equipos de la Premier y de Turquía. Sin duda cumple el perfil de punta polivalente y libre que busca el Betis", señaló El Desmarque.

De todas formas, el mismo medio aterriza las pretensiones del Betis: "Aseguran desde el entorno del jugador que a Joshua King le seduciría la opción de jugar en LaLiga a las órdenes de Manuel Pellegrini, aunque también maneja otras propuestas. En cualquier caso, para el Betis, que maneja alternativas nacionales, es solo un nombre más que se maneja y no habrá movimientos hasta que no se produzcan salidas".

Eso sí, antes de pensar reforzarse en el ataque, el entrenador chileno tendría pensado sumar hombres a la línea defensiva, y allí surgen dos nombres: Luiz Felipe, defensor de la Lazio que seduce al "Ingeniero", y Fabián Balbuena, central paraguayo que el chileno supo dirigir cuando estuvo en el West Ham.

Cabe destacar que el Betis planea, primero, liberar a algunos jugadores para bajar el alto precio salarial de su plantilla, para luego comenzar a reforzarse de buena manera para la siguiente temporada, donde tendrán como desafío mayor la Europa League.

¡Tampoco lo pueden creer! Así fue el relato de la BBC en Inglaterra por el gol de Brereton

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados