Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez vive semanas decisivas en la confección del plantel dirigido por el entrenador Simone Inzaghi, donde los chilenos podrían ser protagonistas, ya que aún no está asegurada su continuidad.
Los lombardos aseguraron el fichaje del turco Hakan Calhanoglu para reforzar el mediocampo, pero están cerca de perder a unas de sus figuras, Achraf Hakimi, quien está cerca de recalar a Paris Saint Germain.
Sin embargo, hay dos jugadores más que podrían abandonar el campeón de la Serie A para la próxima temporada y si se concreta su salida, podría abrirle una puerta al atacante tocopillano para que permanezca en el club.
Dos juveniles "favorecerían" a Alexis Sánchez
Se trata de los jóvenes delanteros Sebastiano Esposito y Andrea Pinamonti, quienes tienen muy pocas posibilidades de tener un lugar dentro de la consideración del nuevo DT del Inter.
Según informó el sitio partidario Tuttointer24, Esposito tiene altas chances de convertirse en nuevo fichaje del Sassuolo, tras su cesión en el Venezia. En tanto, el alto salario que recibe Pinamonti, es la principal traba que tiene Inter para negociar con otro equipo. Pese a ello, el recién ascendido Venezia y Cagliari aparecen como opción para concretar un posible préstamo.
Cabe mencionar que la continuidad de los jugadores nacionales en el Inter no es segura. Las arcas económicas del equipo fueron azotadas por la emergencia sanitaria que provocó la pandemia y pretenden abaratar el valor de su plantilla, en la que los seleccionados nacionales reciben unos de los sueldos más altos.
¿Seguirán en el campeón de la Serie A tras la participación de La Roja en la Copa América?
"Chilenos culi...": Ben Brereton cayó en broma de Mauricio Isla durante transmisión en vivo