Chilenos por el mundo

¿No llega a la U? Jugador dijo que seguirá en Racing para pelearle el puesto a Marcelo Díaz

El joven Julián López aseguró que siempre tiene al "Chelo" al lado para aconsejarlo.

En toda una teleserie se ha vuelto la posible vuelta de Marcelo Díaz a la U. El todavía volante de Racing Club está agradecido con la "Academia", y por lo mismo, tanto por parte de él como de la institución de Avellaneda se han sentado negociar una renovación de su contrato.

"No soy de andar mendigando", le dijo el "Chelo" a En Cancha hace algunos días, dando a entender que en la Universidad de Chile no han mostrado real interés por repatriarlo.

Para colmo, hoy Julián López, un joven volante de Racing, señaló que permanecerá en Racing para pelearle el puesto a Marcelo Díaz. Con esto, todo indica que "Care'pato" está más cerca de seguir en Argentina que volver a vestirse de azul.

"Quiero ser el cinco de Racing. No sé quiénes pueden irse o quién vendrá. Yo ya no me siento un juvenil, y voy a seguir luchando para quedarme con el puesto. Quiero seguir acá para jugar. Ahora ya estoy más grande. Es el momento justo porque me siento más maduro, mejor, más preparado", señaló al Diario Olé.

Además, López se encargó de dar detalles acerca de su relación con el ex volante de La Roja, agregando que es mejor jugador "estando bien parado, tomando buenas decisiones, sabiendo qué jugador aparece libre antes de recibir la pelota. Esto lo hablé mucho con Marcelo Díaz, siempre me aconseja. Lo tengo al lado en el vestuario. Me dice que en el medio siempre hay que jugar simple, que sea eficaz porque es una posición crucial, donde se definen los partidos".

Aunque Marcelo Díaz aún no define su continuidad en Racing, su futuro parece estar cada vez más alejado del CDA, pues en la U consideran su edad como una traba a la hora de hacerlo retornar al "León". ¿Qué será del "Chelo" en el segundo semestre?

Relator uruguayo ironizó con los problemas físicos de los futbolistas de La Roja: "Les cortaron mucho el pelo"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados