Inter de Milán

Leeds United de Bielsa quiere "robar" a Inter fichaje que le podría quitar el puesto a Arturo Vidal

Los lombardos tienen la mira puesta en seleccionado uruguayo Nahitan Nández y ofrecieron un par de jugadores a Cagliari para concretar el fichaje. Sin embargo, el charrúa quiere ir a la Premier League.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:44

Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez continúa observando jugadores para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, donde disputarán la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Uno de los jugadores sondeados es Nahitan Nández. El seleccionado uruguayo interesa en el Giuseppe Meazza para fortalecer la mitad de cancha y están dispuestos a ofrecer varios jugadores para conseguir su fichaje.

Nahitan Nández fue mundialista en Rusia 2018

Según informó el sitio fcinter1908, la ausencia obligada de Christian Eriksen tras desplomarse en la primera jornada de la Eurocopa 2021 obliga a los lombardos a acelerar las gestiones.

Incluso, el campeón de la Serie A habría ofrecido los pases de Radja Nainggolan y Andrea Pinamonti a Caglari a cambio de Nández, pero todavía no es seguro que se concrete la operación.

En diálogo con Tuttosport, Pablo Bentancur, representante del exvolante de Boca Juniors, confesó que su pretensión es arribar a la Premier League: "Nuestro deseo es jugar en Inglaterra, si fuera con el Leeds United sería lo mejor".

Además, reveló que "el presidente del Cagliari le prometió a Nahitan que si ayudaba al equipo a evitar el descenso lo ayudaría a mudarse a un club más grande: Hay dos equipos interesados en Italia, pero creemos en la Premier League como nuestra primera opción".

Cabe mencionar que Nández está participando con Uruguay en la Copa América de Brasil 2021 y enfrentó a La Roja en la tercera jornada. ¿Es un buen fichaje para Inter?

El gol de Luciano Arriagada en los entrenamientos de La Roja