Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez ya tiene definido su futuro para la siguiente temporada

En Italia sostienen que el nuevo entrenador del Inter de Milán cuenta con el tocopillano como el principal relevo de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Alexis Sánchez solo tiene en mente recuperarse lo antes posible de una lesión que lo dejó fuera de la fase de grupos de la Copa América, debido a que en Italia aseguran su continuidad en el Inter de Milán es un hecho.

Según informó la Gazzetta dello Sport, el tocopillano está considerado por Simone Inzaghi para la próxima temporada, donde seguirá teniendo un rol secundario en la delantera, por detrás de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

"El ex Manchester United representa un 'arma importante' para el ataque de Inzaghi, la primera gran alternativa a los titulares Lautaro y Lukaku. Por tanto, es difícil imaginar una salida", expresaron

De esta forma, el futuro de Alexis Sánchez comienza a encaminarse a su tercera temporada defendiendo la camiseta del Inter, donde en la última temporada fue factor importante viniendo desde el banco para definir partidos que se les complicaban a los lombardos.

Cabe recordar que la continuidad del delantero chileno ha estado en duda en más de una oportunidad, debido a las lesiones que lo aquejaron en su primera compaña con los "Nerazzurri" y al alto sueldo que recibe.

En la temporada que recién terminó, Alexis Sánchez jugó 38 partidos, entre Serie A, Coppa Italia y Champions League, anotó 7 goles y entregó ocho asistencias.

VIDEO: Ben Brereton se lució con "Wonderwall" de Oasis en su bautizo en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados