Chilenos por el mundo

En Italia aseguran que Arturo Vidal podría ser compañero de un defensor chileno la próxima temporada

El futuro del volante de La Roja en el Inter de Milán sigue estando en duda, tras su bajo rendimiento en la última temporada.

Arturo Vidal se encuentra concentrado en lo que será el duelo de La Roja ante Paraguay por la Copa América, pero al mismo tiempo, el volante está atento a lo que será su futuro en la próxima temporada y en Italia aseguran que el "Rey" podría salir del Inter de Milán para continuar su carrera lejos de la Serie A.

El formado en Colo Colo conversó con W Radio de Colombia respecto a su conocido "fanatismo" por el Flamengo de Brasil, y reiteró sus ganas de recalar en el "Mengao". Sin embargo, esta vez le puso fecha a su llegada a Brasil.

"¿Jugar algún día en el Flamengo? Hace tiempo que digo que sería un sueño, mi hambre sigue siendo la misma. Tengo contrato con el Inter (hasta 2022 con opción a 2023), pero quizás el año que viene venga aquí", comento el "Rey".

No obstante, la opción de que Vidal recale en el cuadro de Mauricio Isla no sería sencilla, debido a que el chileno tiene contrato vigente con el Inter. En ese sentido, la Gazzetta dello Sport sostuvo que el ex Barcelona tendría que rescindir su vinculo con los lombardos para llegar gratis al Brasileirao.

Francia sigue siendo una opción

Por otro lado, el citado medio italiano informó que el representante de Arturo Vidal, Fernando Felicevich, sigue teniendo la opción abierta del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, quienes han sido uno de los principales interesados en el volante de 34 años.

De esta forma, el "Rey" estaría viviendo sus últimos días como jugador del Inter, elenco que busca la salida de chileno por términos económicos -Vidal es uno de los grandes sueldos del plantel- y por su irregular rendimiento en la última temporada.

Además, las lesiones mermaron sus actuaciones y fue una baja importante en la recta final de la Serie A, tras una operación a la rodilla que le impidió estar en los partidos que consagraron a los lombardos como campeones del Calcio.

VIDEO: Ben Brereton se lució con "Wonderwall" de Oasis en su bautizo en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados