Betis

Manuel Pellegrini tendrá un cara a cara con Wayne Rooney en pretemporada del Betis

El "Ingeniero" y el exgoleador inglés, que dirige al Derby County, se medirán en un duelo amistoso en Inglaterra.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:54

Manuel Pellegrini comenzó a preparar la pretemporada del Betis y concretó un amistoso de lujo con el equipo que dirige Wayne Rooney, el Derby County, que se llevará a cabo en tierras inglesas y le servirá para lo que será su participación en la Europa League.

A través de sus redes sociales, el cuadro "Verdiblanco" anunció el encuentro ante cuadro del exgoleador del Manchester United, quien enfrentó al "Ingeniero" cuando era entrenador del Manchester City.

El amistoso entre el Betis y el Derby County se llevará a cabo el 28 de julio en el estadio Pride Park de Inglaterra, donde los "Carneros" hacen de local en sus duelos de la Championship (Segunda División), FA Cup y Copa de la Liga.

De esta forma, Pellegrini tiene confirmado su segundo amistoso antes de comenzar la temporada 2021/2022, debido a que el 17 de julio se enfrentará al Winterthur de la Segunda División del fútbol de Suiza.

Cabe recordar que en la próxima campaña, el Betis deberá enfrentar La Liga de España, la Copa del Rey y la Europa League, donde en este último torneo integrarán la fase de grupos y buscarán ser la gran sorpresa del campeonato.

VIDEO: Así fue el primer "ceacheí" de Ben Brereton que la rompe en redes