Chilenos por el mundo

Seleccionado chileno tiene dos ofertas concretas para partir: Lo buscan desde Europa y Medio Oriente

El volante nacional de Vélez Sarsfield, Pablo Galdames, maneja dos propuestas para salir del fútbol argentino.

Pablo Galdames se encuentra en Brasil disputando la Copa América con La Roja, pero también está atento a las novedades que le puede deparar su futuro tras recibir dos ofertas concretas desde Grecia y Arabia Saudita.

El volante no renovó su contrato con Vélez Sarsfield y quedó con el pase en su poder para que su representante, Leonardo Rodríguez, pueda negociar con mayor facilidad las propuestas que llegan por el formado en Unión Española.

Según supo En Cancha, Galdames interesa al PAOK de Grecia y al Al-Taawoun FC de Arabia Saudita, siendo los dos elencos que se han puesto en contacto con el mediocampista de 24 años por el momento.

Al mismo tiempo, Leonardo Rodríguez, ídolo de la Universidad de Chile, se encuentra conversando con el Genoa de Italia y el Bursaspor de Turquía, que acaba de descender a Segunda División. Sin embargo, no han realizado una propuesta por el chileno.

Por otro lado, la intención de Galdames es tratar de esperar al menos dos semanas más para tomar una decisión final. En ese lapso de tiempo, el jugador de La Roja esperará que aparezcan algunas ofertas más, mientras que otros interesados puedan bajarse ya que tienen apuro por cubrir la posición.

En su paso por Vélez Sarsfield, el mediocampista jugó 63 partidos, anotó en tres oportunidades y entregó una asistencia. Además, se convirtió en pieza importante para el entrenador Mauricio Pellegrino, que lo consideraba como titular en la zona de volantes.

VIDEO: Ben Brereton se lució con "Wonderwall" de Oasis en su bautizo en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados