Chilenos por el mundo

El desafiante mensaje de Nicolás Castillo en el entrenamiento del América

El delantero chileno espera definir su futuro, tras no estar en los planes del cuadro mexicano para la próxima temporada.

Nicolás Castillo fue notificado por el América que no está considerado en los planes para la próxima temporada, luego de la paralización que lo tiene sin jugar hace más de un año y cinco meses, producto de una serie de complicaciones físicas que lo llevaron a tener una trombosis que, incluso lo tuvo muy cerca de dejar el fútbol.

Tras este calvario, el delantero está listo para volver a las canchas, pero tendrá que buscar un club que pretenda sus servicios, ya que las "Águilas" no lo inscribieron para el torneo Guardianes 2021. Si bien, han existidos sondeos de equipos de la MLS, por el momento, no ha llegado nada concreto por el formado en Universidad Católica.

En el elenco mexicano tampoco verían con malos ojos enviarlo a préstamo en el caso que ningún club quiera hacer una oferta por su pase, entendiendo el riesgo que se corre llevando un jugador que no tiene actividad hace más de un año. 

En es este contexto, y en medio de muchas especulaciones con respecto a su futuro, fue el mismo Castillo quien a través de su cuenta de Instagram, envió un directo mensaje supuestamente a sus críticos, en el que aparece en los entrenamientos del cuadro de las "Águilas".

"Cuando te digan que NO, demuéstrales que SI", aseguró el artillero con dos fotos pateando el balón. "A seguir empujando", sostuvo en la descripción.

Cabe recordar que Nicolás Castillo era frecuentemente llamado a la Roja en el proceso de Reinaldo Rueda, y anteriormente por Juan Antonio Pizzi, considerando que era el delantero de área que tanto necesitaba el cuadro nacional para estas próximas Clasificatorias rumbo a Qatar. Lamentablemente la lesión y su opaco rendimiento no fueron los esperados.

[VIDEO] A cinco años del título de la Roja frente a Argentina en la Copa América Centenario:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados