Chilenos por el mundo

El club que arremete con fuerza para quedarse con Alexis Sánchez en Europa

Inter no tendría en los planes al chileno y el Sevilla es el cuadro que se ha mostrado interesado en el delantero tocopillano.

Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimos días como jugador en el Inter de Milán, debido a la necesidad de la escuadra "Neroazurri" de venderlo para hacer caja para la próxima temporada y el interés que surgió en los últimos días del Sevilla, club español que trataría de quedarse con sus servicios.

Si bien al principio, sólo eran rumores de pasillo, según informó el sitio español Todofichajes.com, el elenco "Andaluz" iría en serio por el atacante nacional por lo que su salida de Italia podría decidirse en las próximas semanas. Eso si, la única traba que por ahora habría en las negociaciones es el alto salario que tiene el tocopillano.

Actualmente, Sánchez percibe siete millones de euros por temporada, cifra que es muy alta para las pretensiones de los Blanquirrojos, por lo que definitivamente el ariete tendría que bajar su remuneración para cambiar su destino a un club que además de otorgarle una nueva experiencia en la Liga de España, le dará la oportunidad de jugar la UEFA Champions League.

En España ya se comenta esta posible llegada de Alexis Sánchez al Sevilla, dejando en evidencia que en este equipo, el seleccionado nacional podría tener más chances de jugar que en el Inter y por sobre todo vendría muy bien para dale un nuevo aire a la ofensiva del conjunto "nervionense" con sus características particulares.

[VIDEO] Esta fue la tanda de penales que llevó a Racing de Mena y Arias a la final de la Copa Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados