Chilenos por el mundo

La venta que podría "salvar" a Alexis Sánchez y Arturo Vidal para que sigan en el Inter de Milán

Los chilenos están concentrados en La Roja, pero su futuro en Italia sigue en vilo.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en este momento concentrados en los partidos de La Roja por las Eliminatorias mundialistas, pese a que "El Rey" no pudo participar por infectarse con Covid. Sin embargo, ambos también siguen muy pendientes de lo que será su futuro en Europa con el Inter de Milán.

Lógicamente la intención de los dos sería poder seguir en el campeón de Italia, pero sus altos sueldos y el no ser titulares indiscutibles los tiene entre los principales jugadores vendibles para poder sanear el presupuesto de la institución. Pero hay un compañero que podría "salvarlos", en caso de concretarse el interés de varios gigantes de Europa: Achraf Hakimi.

El lateral marroquí de 22 años llegó para esta temporada tras comprarle su pase al Real Madrid y fue uno de los mejores elementos en el Scudetto. De hecho, Tuttosport apunta que están en los ojos de "todos los grandes" del Viejo Continente. Y si bien al nuevo entrenador Simone Inzaghi le gustaría contar con él, Hakimi sería "el sacrificado" con tal de inyectar nuevos recursos y, así, no desarmar más el plantel.

Según la prensa italiana, se espera una oferta cercana a los 80 millones de euros por el africano y el negocio podría cerrarse en las próximas semanas, a más tardar el 30 de junio.

Y de concretarse, se podría mantener a las grandes figuras del equipo, partiendo por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, ambos tentados por millonarios ofrecimientos en varios clubes de Europa... y también por Alexis y Vidal, cuya permanencia ya no sería tan inviable económicamente.

Arturo Vidal celebró en Instagram el gol de la Roja por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados