Serie A

La jugada que planifica el Inter de Milán para definir el futuro de Alexis Sánchez

El delantero chileno continuaría en el club lombardo por su gran desempeño en la última temporada.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:59

En Inter de Milán todo es incierto en la conformación del plantel para la temporada 2021-2022, donde los neriazzurri deberán defender el "Scudetto" que acaban de volver a levantar en la Serie A después de 11 años y también buscarán ser uno de los equipos protagonistas en la UEFA Champions League. Y entre las dudas, está la continuidad del delantero chileno Alexis Sánchez.

Al tocopillano aún le restan dos temporadas de contrato con el elenco lombardo, pero ante los reajustes económicos del club en su momento se habló de una posible salida. Y en defensa del máximo goleador histórico de la Selección Chilena apareció el nuevo entrenador, Simone Inzaghi, quien sí quiere contar con los servicios del "Niño Maravilla".

Alexis Sánchez viene de proclamarse campeón de la Serie A 2020-2021

Este lunes se esclareció un poco el panorama del atacante nacional, ya que según reveló el medio partidario Passione Inter, desde las oficinas interistas buscarían extender por un año más el vínculo con Alexis, pero manteniendo el mismo salario que está fijado hasta ahora.

Hasta el momento el ex Manchester United, Arsenal y Barcelona recibe 7 millones de dólares anuales, por lo que al Inter le restaría pagarle 14 millones de la divisa estadounidense. Pero este saldo pendiente lo buscaría cancelar en tres temporadas y no en dos, extendiendo así por un periodo más la presencia del chileno en Giuseppe Meazza.

Esta oferta está sujeta a la conformación que hagan desde el círculo del jugador de 32 años, quien por el momento se encuentra concentrado junto a La Roja de cara al partido de mañana ante Bolivia, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

[VIDEO] Estos son los audios de la revisión en el VAR del penal de Guillermo Maripán a Lautaro Martínez