Serie A

Alexis Sánchez tomaría camiseta de titular tras la inminente partida de una de las figuras del Inter

El tocopillano dejó una buena impresión en los últimos duelos del cuadro lombardo, razón por la que encajaría a la perfección en los planes de su nuevo DT.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:07

Alexis Sánchez podría tener una gran chance en el Inter. El mal momento económico del cuadro "Nerazzurro" podría significar que deban desprenderse de una de sus figuras. Se trata de Lautaro Martínez, quien podría abandonar la entidad lombarda y así ensanchar las arcas del equipo. 

Así lo consignó el medio Corriere Dello Sport, quienes aseguraron que "Alexis Sánchez puede ser el compañero ideal de Ropmelu Lukaku". Si bien el Inter quería inicialmente hacer caja con la venta de Achraf Hakimi, las negociaciones por el marroquí estarían estancadas, por lo que no verían con malos ojos desprenderse del "Toro". 

Si bien también se ha especulado con la venta de Arturo Vidal, el Inter sí o sí necesita desprenderse de un jugador top de sus filas para traer buenos fondos al club, y el interés por Lautaro desde España despierta el apetito de los dirigentes lombardos. 

El mencionado medio además asegura que "Simone Inzaghi reemplazaría al 'Toro' con el jugador ya presente en la plantilla (Alexis), y que ha demostrado, si encaja, que puede ser un excelente compañero de Romelu Lukaku". 

Ahora resta esperar a que el Inter se siente a escuchar las ofertas que eventualmente llegarán por Lautaro Martínez. Tal como especulan los medios italianos, el tocopillano es el indicado para comandar el ataque lombardo en la siguiente temporada junto al goleador Romelu Lukaku, función que ya cumplió de buena forma en el término de la última campaña del cuadro "Nerazzurro" donde obtuvo su decimonoveno Scudetto. 

Francia venció por 3-0 a Bulgaria con golazo de Griezmann y doblete de Giroud