Chilenos por el mundo

Voltereta del Inter de Milán con Alexis Sánchez cambiaría los planes del chileno

El tocopillano será evaluado próximamente por Simone Inzaghi, donde podría seguir siendo considerado como el tercer delantero de los "Nerazzurri".

En el Inter de Milán se le abren las opciones a Alexis Sánchez para continuar en el club pese a su alto salario y las condiciones físicas por las que viene pasando este último tiempo. Esto porque el delantero chileno será evaluado en la pretemporada por el entrenador Simone Inzaghi para ver si sigue siendo o no el tercer atacante de los "Nerazzurri" esta temporada.

Cabe recordar que el tocopillano se perdió por lesión la primera fase de la Copa América, disputando solo el partido por cuartos de final ante Brasil, donde jugó el primer tiempo, presentando evidente molestia muscular tras adelantar su recuperación.

Esto habría molestado enormemente a la dirigencia del cuadro lombardo, situación que tendría en veremos la continuidad del "Niño Maravilla", tal como indicó CalcioMercato: "Enfureció al club por haber salido al campo con Chile en precarias condiciones físicas".

La positiva noticia para Alexis Sánchez

Aunque también Sánchez podría recibir una positiva noticia para encaminar su continuidad en el Inter, ya que desde el campeón de la Serie A enviarán a préstamo al cuarto delantero, el canterano Sebastiano Esposito, quien a sus 19 años partirá al Basilea de Suiza para sumar experiencia.

Con esto, el bicampeón de América no tendría competencia en la suplencia, estando solo por detrás de los titulares Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, así comenzaría a alejarse el rumor que hablaba de la posible salida del "Niño Maravilla" del campeón de la Serie A.

¿Más importante que Lautaro Martínez?

Sobre este último, el goleador argentino, Alexis seguiría siendo más importante en lo económico, ya que según el medio partidario Inter Dipendenza, el club buscará extender el contrato del trasandino alzando su salario de 2.5 millones de euros a 5 millones de la divisa europea, quedando lejos aún de los 7 millones que percibe el chileno de 32 años, quien es el tercer futbolista mejor pagado del equipo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados