Chilenos por el mundo

Revelan cuáles son los clubes que contactaron al Inter de Milán para fichar a Arturo Vidal

Desde Italia confirmaron que un par de clubes americanos han realizado contactos formales para hacerse de los servicios del volante chileno.

En el Inter de Milán quedaron decepcionados con la temporada de Arturo Vidal en el club, pese a que fue parte del plantel que ayudó a conseguir el "Scudetto" después de 11 años de sequía. Esto, por sus constantes lesiones y el bajo rendimiento demostrado en los partidos que pudo disputar en la última campaña.

Y después de tan solo un año en el club, proveniente del Barcelona, ya sería parte de los dispensables en el elenco lombardo, por lo que la dirigencia "nerazzurra" lo puso en la vitrina de transferibles buscando, para liberarse de los seis millones anuales por su salario.

Eso sí, primero será evaluado por el nuevo entrenador del Inter, Simone Inzaghi, quien al igual que al otro chileno del equipo, Alexis Sánchez, los verá tras sus vacaciones después de haber disputado la Copa América con La Roja.

Ya hay interesados por Arturo Vidal

Pese a sus 34 años, varios equipos importantes desean contar con los servicios del "King" y según dio a conocer este domingo el medio partidario Passione Inter, colaborador directo de La Gazzetta dello Sport, desde el continente americano hay al menos cuatro clubes interesados en quedarse con el mediocampista nacional.

El Flamengo de Brasil, el Club América de México y un par de equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos ya se pusieron en contacto con el Inter.

Mientras que Boca Juniors de Argentina solo ha mostrado interés por medio de su representante, sin hacerlo oficial en las oficinas del último campeón de la Serie A.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados