Chilenos por el mundo

Arturo Vidal lanzó una cariñosa frase en el cumpleaños de James Rodríguez

El mediocampista chileno saludó a su excompañero en el Bayer Munich a través de redes sociales.

Arturo Vidal sigue esperando por lo que sucederá con su futuro en el Inter de Milán y mientras esto ocurre el volante se ha dado el tiempo de entrenar en pleno descanso en el que comparte con sus amigos. Además, recuerda a sus grandes amigos que le ha dejado el fútbol como lo es James Rodríguez.

El seleccionado nacional, que compartió con el colombiano en su etapa por el Bayern Munich, saludó al actual jugador del Everton inglés en el día de su cumpleaños. Mediante sus redes sociales, Vidal le entregó una cariñosa frase a su "hermanito". "Feliz cumpleaños hermanito James Rodríguez muchos saludos y bendiciones a la distancia disfruta tu día te lo mereces crack. Te extraño bro",  indicó.

En la publicación, el "Rey" subió el pantallazo de la videollamada con el "Cafetero", quien respondió a estos saludos, por Instagram. "Gracias King, hermanito", expresó la figura colombiana.

Cabe destacar que el centrocampista nacional figura como uno de los elementos a transferir del cuadro Lombardo, considerando su irregular campaña anterior y el alto salario que representa para el plantel que va en contra de la nueva política del club de rebajar el costo de la plantilla para esta nueva temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados